english Ruso italiano français norsk

NUESTRO EQUIPO

EQUIPO

Actualmente disponemos de un equipo de profesionales conformado por ingenieros, arquitectos, técnicos y oficiales especializados los cuales integran nuestro Departamento Técnico de Estudios.

Nuestros profesionales se desenvuelven en todas las áreas de la construcción y están perfectamente preparados para llevar a cabo cualquier proyecto de reforma, obra nueva, rehabilitación o mantenimiento, aportando al cliente las mejores soluciones según sus necesidades. Todos ellos poseen una gran capacidad técnica y de gestión, combinando la experiencia de los más veteranos con las nuevas incorporaciones.

EXPERIENCIA Y SOLVENCIA TÉCNICA

Nuestra experiencia comprende más de 300 proyectos realizados, de diferente naturaleza y magnitud, tanto para clientes particulares como para empresas o instituciones

Contamos con profesionales especializados y formados para realizar correctamente cada uno de los servicios que ofrecemos.

Disponemos de un Departamento Técnico de Estudios propio a través del cual aconsejamos a nuestros clientes las mejores soluciones existentes en el mercado.

• Nuestra forma de trabajar está basada en ofrecer las más ágiles y óptimas soluciones a cada cuestión que pueda surgir, incorporándolo a cada proyecto.



Solicitar Presupuesto

Últimos Trabajos