english Ruso italiano français norsk
Inicio / Inmobiliaria mettas / VIVIENDAS

Promoción de 32 viviendas en Orihuela Costa

Promoción de 32 viviendas en Orihuela Costa VIVIENDAS

Tres tipos de vivienda dentro de la promción

MarinaMed es un desarrollo exclusivo de 32 propiedades, 14 apartamentos estilo bungalow y 10 propiedades adosadas y de 8 quad estilo, en torno a una gran piscina y baño zona comunitaria con aparcamiento en la calle privada fuera para cada propiedad.

De alta especificación, hogares ultra modernas cada uno ofrece una amplia superficie construida de unos 100m2. Estas casas se planifican con 3 dormitorios y 2 baños con uno de cada uno en la planta baja, otros 2 dormitorios y baño en el primer piso con balcón desde el maestro y una escalera interior que conduce a un buen solarium 40m2 de tamaño.

Estas propiedades se están construyendo con los más altos estándares, con múltiples opciones para personalizar con sus acabados elegidos. Podemos elegir pavimentos y revestimientos, muebles de cocina y baño y las cocinas están totalmente equipadas con horno integrado y microondas, nevera / congelador, lavavajillas y lavadora. Otros toques de calidad incluyen calefacción por suelo radiante en los baños y persianas eléctricas.

Ubicado en una comunidad privada, con jardines y una piscina comunitaria impresionante, cada propiedad también se beneficia de una plaza de aparcamiento privado incluido en el precio.

  • EN VENTA
Más Información

Más inmuebles - VIVIENDAS